top of page

Campaña de donaciones y actualizaciones de agosto de 2023

Updated: Aug 28, 2023




Campaña de donaciones y actualizaciones de agosto de 2023

¡Hola familias de DeLa! Aquí tienes algunas Actualizaciones del Comité de Padres y Maestros (PTC):

 

Próximos Eventos:

  • 22 de agosto: Noche de Regreso a la Escuela, 5:30 pm

  • 24 de agosto: Primera Reunión del PTC del año, HORA ACTUALIZADA: 7:00 pm. Estaremos en Zoom (ID 880 6359 2777) y en Persona (biblioteca)

 

Actualizaciones del PTC



La escuela DeLaveaga recibe fondos limitados del estado. Su donativo ayuda a costear gastos de contratación de personal, de suministros escolares y de programas de enriquecimiento para fomentar en cada estudiante el aprendizaje continuo.


Nuestra comunidad de Dragones y Delaveaga le agradecería cualquier donación con la que pueda contribuir a nuestra mayor recaudación de fondos del año - ningún donativo es demasiado grande o demasiado pequeño.


Se solicita una donación de $250 por niño/a. Se agradecen donativos mayores a $250 puesto que no todas las familias se encuentran en posición de donar.


Hay múltiples formas de contribuir:

  1. Haga un donativo en donorbox.org. (Se lo dirigirá a opciones que incluyen pagos con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Puede establecer donaciones únicas o mensuales. Averigüe si su empleador puede igualar su donativo).

  2. Proporcione un cheque pagado a la orden de “Delavega PTC”. Su hijo/a se lo puede entregar a su maestro/a en el sobre proporcionado, aunque también puede entregarlo directamente en la oficina de la escuela o enviarlo por correo a 1145 Morrissey Blvd, Santa Cruz, CA 95065.

  3. Solicite una igualación de donativos de su empleador. Esto se puede completar a través de Donorbox en el enlace que aparece en la página anterior.

  4. Pídale a un abuelo/a u otro familiar que haga un donativo.

La campaña de promesa escolar se llevará a cabo del 22 de agosto al 15 de septiembre. Consulte los adjuntos para más información. ¡Por favor ayúdenos a cumplir nuestra meta!


El Club de Padres/Madres y Maestros/as de DeLaveaga es una organización caritativa 501 (c) (3). Todas las donaciones son deducibles de impuestos. No se proporcionarán bienes o servicios a cambio de su donación. Nuestro número de identificación fiscal federal es 91-2144793.


Póngase en contacto con padres voluntarias Rebecca Contín o Jessy Beckett Parr pledge@delaveagaptc.org si tiene cualquier pregunta.


¡Gracias por su apoyo! ¡Adelante Dragones!


DeLaveaga Pledge Drive Letter 2023-2024
.pdf
Download PDF • 440KB

Reuniones del PTC

¡HORA ACTUALIZADA! Las reuniones del PTC comenzarán a las 7:00 pm. Nuestra primera reunión será el 24 de agosto a las 7:00 pm en Zoom y en persona (biblioteca de DeLa). En esta reunión votaremos por nuestro Presidente y Vicepresidente.



¡Venta de Ropa de Dragón!

Nuestra venta flash de mercancía de Dragón se llevará a cabo hasta el 27 de agosto. ¡Ordénela ahora para recaudar fondos para el PTC y mostrar tu espíritu de Dragón!

 

Involúcrese

¡Conéctate con la comunidad escolar, haz amigos y apoya la educación de tus hijos al ser voluntario en el PTC! Haz clic a continuación para obtener más información.

Necesidades de Voluntarios:

Asistente para el Drive for Schools:

Esta recaudación de fondos se lleva a cabo anualmente en septiembre/octubre. Nuestra actual coordinadora, Mary Lieby, concluirá su tiempo en DeLaveaga este año. Está buscando a un sucesor/a que se haga cargo en los próximos años. Por favor, ponte en contacto con Mary si estás interesado.

 
Síganos en Instagram @delaveagasc 


4 views

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page