top of page

Noticias de PTC - Octubre de 2023

Updated: Sep 25, 2023




Octubre de 2023

 
 

Rincón del director


Hola familias de dragones,


Al final de cada año, aproximadamente el 20% de nuestros estudiantes dejan la escuela para ir a la escuela secundaria. Esto significa que en un año determinado, aproximadamente uno de cada cinco estudiantes es nuevo en DeLaveaga. ¡A menudo, sus familias también son nuevas en nuestra escuela!


Por eso es de vital importancia para nuestra comunidad pasar los primeros meses de clases conociéndose unos a otros y comenzar a construir esas relaciones que nos ayudarán a lo largo de nuestros años de escolarización. Estamos agradecidos de haber ofrecido nuestra jornada de puertas abiertas de TK/Kindergarten antes de que comenzaran las clases, asambleas de estudiantes, Noche de Regreso a Clases y mucho más en los próximos meses. Para cuando haya leído este mensaje, nuestro PTC habrá organizado nuestro picnic de PTC en el jardín trasero. También esperamos con ansias una noche de cine en noviembre.


También se llevarán a cabo conferencias de padres y maestros a finales de octubre. Aquí es donde nuestro personal compartirá con usted qué tan bien conocen a su hijo, académica y socialmente. Nuestros profesores se prepararán para estas conferencias con mucho cuidado. Para darles tiempo para prepararse, no habrá clases los días 19 y 20 de octubre.


Nuestros Dragones seguirán reconociendo y celebrando el Camino del Dragón: ser respetuoso, responsable y seguro. Le pedimos que nos ayude a modelar estos valores en sus interacciones con su hijo y sea explícito al señalar sus comportamientos cuando sean respetuosos, responsables y seguros. Cuando te vean practicando el Camino del Dragón, ¡también podría ser una poderosa oportunidad para ayudarlos a aprender y estar seguros! Esperamos conocerlos en la escuela y esperamos que también encuentren maneras de fortalecer sus relaciones entre sí.



Con gratitud,

Thien Hua - Directora

 

Destacados del PTC


¡Drive for Schools (Campañas para las Escuelas) es una increíble oportunidad para recaudar fondos para nuestra escuela! El Boardwalk de Santa Cruz ofrece un gran premio de 25.000 dólares junto con cientos de otros premios, e incluso ellos imprimen los boletos. Esto significa que cada dólar que recaudamos a través de esta campaña ayuda directamente a nuestra escuela. Los maestros entregarán 2 talonarios de boletos en un sobre para llevar a casa el 29 de septiembre. Los boletos cuestan $5 cada uno o $25 por el talonario de 6 boletos. Es sencillo venderlo a sus vecinos, familiares y amigos. ¿Quién no quiere ayudar a DeLaveaga y tener la oportunidad de ganar $25,000?


Todos los boletos vendidos y no vendidos deben devolverse a la oficina o al salón de clases antes del 18 de octubre. Hay talonarios de entradas adicionales disponibles en la oficina. ¡La clase Tk-2 y 3-5 que venda más boletos gana una fiesta con pizza!


¿Preguntas? Póngase en contacto con Mary Lieby, mary@thenook.us


Reunión del PTC

Nuestra próxima reunión del PTC será el 12 de octubre a las 7 p. m., tanto en persona en la biblioteca de la escuela como a través de Zoom.



Camina y Rueda a la Escuela

Por favor, únanse a nosotros el 12 de octubre para nuestro evento de Camina y Rueda a la Escuela. Caminen, anden en scooter, en bicicleta o patinen hasta la escuela y disfruten de un delicioso refrigerio entre las 7:45 y las 8:30. No solo es una forma divertida y saludable de llegar a la escuela, ¡los estudiantes participarán en un sorteo para ganar divertidos premios! ¡Vamos Dragones!




Campaña de Donaciones

¡La Campaña de Donaciones ha concluido oficialmente! ¡Gracias a todos por sus generosas donaciones! Recaudamos alrededor de $50,627.45

Este enlace de DonorBox seguirá activo, las donaciones seguirán siendo aceptadas.


Evento festivo de Stoke Out

Una asociación con la Iglesia Hope Soquel para proporcionar a niños de primaria que necesiten zapatos y sudaderas en nuestra comunidad.

:: Compre una sudadera ::

Regale una sudadera + zapatos!


 
¡La Ropa de Dragón todavía está a la venta!

Puedes comprar Ropa de Dragón en línea y hacer que te la envíen directamente a tu hogar.


 

Involucrarse


¡Conéctese con su comunidad escolar, haga amigos y apoye la educación de sus hijos como voluntario en el PTC! Pulse abajo para obtener más información.

"Necesidades de Voluntarios:

Recaudación de Fondos con el Camión de Goodwill:

También debemos contar con UN VOLUNTARIO PADRE presente para ayudar al Camión de Goodwill. Los turnos son los siguientes tanto el sábado 30 de septiembre como el domingo 1 de octubre:

9 a.m. - 11 a.m.

11 a.m. - 1 p.m.

1 p.m. - 3 p.m.

Un empleado de Goodwill estará allí para aceptar donaciones, así que no tienen que hacer nada más que saludar a las personas. ¡Traigan una silla, su café, un libro y disfruten del tiempo libre!

Por favor, regístrense para un turno de 2 horas si tienen tiempo para ayudar en esta recaudación de fondos que proporciona el 100% de las ganancias a nuestra escuela."

 

Farm Fresh to You

Si ya es miembro o desea registrarse como nuevo cliente en Farm Fresh To You, puede aplicar el código de promoción de nuestra escuela (DELAVAGA) a su cuenta, y nuestra escuela recibirá un 10% de reembolso en cada caja de productos frescos que reciba.



 

¿Es dueño de un negocio local?


Si usted o algún otro padre de DeLaveaga es dueño de un negocio local, ¡nos encantaría saberlo! Nos gustaría crear una lista de negocios de DeLa para poner en nuestro sitio web y así ayudar a nuestra comunidad a saber dónde pueden apoyar lo local. Puede enviar los nombres de estos negocios a: communications@delaveagaptc.org

¡Gracias!

 



9 views

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page